VILLA NOTAS

EDITORIAL | ASI VIVE MI INSTITUCION | LOS JOVENES ESCRIBEN | INFORMATICA PARA INTEGRAR | EL PERIODICO ESCOLAR | CONCURSO

GRANDES CAMBIOS


La Institución Educativa Villa Flora está viviendo hoy en día una fase con muchos cambios, como el de profesores y directivas.  Gracias a esto han habido transformaciones en algunos campos como:





ACADÉMICO: Este es uno de los cambios más difíciles de aceptar; los alumnos no hemos podido acoplarnos con los profesores nuevos.  Sin embargo estamos haciendo esfuerzos.

DEPORTIVO: Este es uno de los campos que ha sufrido un gran cambio porque nunca se nos había dado la oportunidad en los INTERCOLEGIALES, sabiendo que teníamos la capacidad, no nos prestaban atención.

CULTURAL: Se han dado cambios, ahora hay más actos cívico-culturales, más información y más participación de los estudiantes.


Pasando a otro tema la convivencia se ve más, porque  anteriormente los grupos se dividían, ahora son más unidos, unas personas no se hablaban con otras y hoy se hablan.

Uno de los personajes más destacado para los alumnos es el celador que se llama  ÓSCAR, pero para nosotros es simplemente el  CHAPA. Otro de estos personajes que se destaca es la profesora de Química que se pasa y se pasa tomando el pelo a los alumnos. ¡Ah! como olvidar  a NAZARETH ella es una de las más conocidas en el Colegio  por su temperamento y su rigidez frente a las normas, ella las hace cumplir porque las hace cumplir.

Podríamos hablar de doña MARTHA la del aseo  que nos hace los cuartos para entrar al baño en horas de Educación Física. Como pasar  por alto los deportes del  Colegio; los futbolistas, los atletas y los porristas que se han destacado por el rendimiento en su deporte.

   BUENO, CON ESTO ME DESPIDO DICIÉNDOLES QUE SEPAN APROVECHAR  EL COLEGIO QUE ES UNA DE LAS ETAPAS MÁS BONITAS QUE TENEMOS, QUE NUNCA SE VUELVE A REPETIR.                                                                                

                                        

SEBASTIAN  CORTÉS  AGUILAR.

10-2.