VILLA NOTAS

EDITORIAL ASI VIVE MI INSTITUCION LOS JOVENES ESCRIBEN INFORMATICA PARA INTEGRAR EL PERIODICO ESCOLAR CONCURSO

MI EXPERIENCIA...

Mi experiencia con el periódico fue muy buena, ya que tuve la oportunidad de estar en la conferencia sobre la participaciòn en el periódico, tuve la oportunidad de digitar artículos realizados por los compañeros, y por mi y también haber conocidos alumnos de otras instituciones públicas que tambiíen quieren demostrar que pueden llegar muy lejos y hacer las cosas bien y bonitas.

La pagina del periódico es muy agradable y muy compleja, ya que nos da la oportunidad de editar y corregir la pàgina y además nos da mucha alegría haber participado en este concurso institucional. Gracias

Juan Camilo Yarce G. 8-1

Mi experiencia en el periódico digital del colegio , ha sido algo genial pues es un proyecto que apenas comienza y que como tal nos lleva a  conocer mas nuestra institución y a la vez hacer participes de èl

¡Aprovechemos este recurso para que así nos demos cuenta del desarrollo tan grande que ha tenido el colegio!

Estefanía Penagos López 10 -2

Mi experiencia al elaborar el periódico de el colegio villa flora ha sido muy placentera ya que he experimentado cosas nuevas como la forma de  hacer  un periódico, manejar nuevos programas, realizar labores de reportaje, digitar textos de distintas personas y mirar cual es su pensamiento y su creatividad. Además es una buena forma de colaborar con el colegio.

Me gustaría que el periódico tuviera secciones en las cuales los visitantes pudieran entretenerse como juegos, crucigramas sección de farándula y otros.

Ricardo Bedoya Henao   10*1

En realidad mi experiencia en el periódico ha sido muy poca pero creo que es una gran oportunidad para que las demás personas conozcan de èl, pero sobre todo que tengan su propia experiencia.

El periódico electrónico es de gran entretenimiento, por que a través de este podemos dar a conocer no sólo nuestros sentimientos si no también nuestro colegio, lo poco que conozco de este periódico me ha parecido interésate y de muchísima lógica. La experiencia que me gustaría tener seria como hacer entrevistas e introducirlas en nuestro periódico para que las personas lo encuentren más divertido.

Paola katherine Jiménez pineda 10-1

La elaboración del periódico es un tema del cual  me encanta hablar, y es demasiado interesante.

Haber participado en la elaboración del periódico de mi institución, fue una experiencia demasiado estupenda. En el cual pude observar el interés que tomamos muchos de nuestros compañeros y profesores por sacar este proyecto adelante. En realidad me siento muy orgullosa por haber aportado un poco en mi institución.

Cuando al fin el trabajo está terminado se siente una alegría indescriptible, porque ha llegado el momento de dar a conocer nuestros frutos.

ANNY TORRES 10-1

OPINION

El periódico en general esta chévere, el cambio de imagen le quedo muy bien, también sus escritos son muy interesantes y es bueno tener un lugar donde podamos estar al día o al tanto de lo que sucede en nuestro colegio.

Algo que seria bueno podría ser un lugar en el mismo donde podamos tanto estudiantes como profesores dejar mensajes, claro esta, respetando al otro o por que no, un lugar donde podamos chatear sólo estudiantes…

Douglas Leon Vasco   10.2

Te permite navegar y hacer consultas en Internet.

Te ayuda a realizar consultas en Internet.

Revisa tu correo y escribele a tus amigos.

Te ayuda de manera facil con tus consultas y tareas.