ASI VIVE MI INSTITUCION

EDITORIAL | ASI VIVE MI INSTITUCION | LOS JOVENES ESCRIBEN | INFORMATICA PARA INTEGRAR | EL PERIODICO ESCOLAR | CONCURSO




  EL TEATRO:  ¡TODA UNA EXPERIENCIA!

Sudor, trabajos de rutina, risas, repeticiones, ensayos agotadores antes de clase, quejas, improvisaciones, aprenderse los textos, simular ser y SER, personificar, despojarse…son algunas de las experiencias vividas por los integrantes del Grupo de Teatro Institucional: “CANELO”…y así son ellos, picanticos, con el aroma delicioso de la juventud que asume retos y los disfruta.

Bibiana Escobar

Profesora de Filosofìa



LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA VILLA FLORA

POR PRIMERA VEZ TIENE UN GRUPO DE TEATRO.

El grupo lo formaron el año pasado la profesora de inglès y los estudiantes del grado séptimo, en su primera presentación  dramatizada CAPERUCITA ROJA en inglès, en la institución tuvieron muchos éxitos.

En el año 2006 han presentado la obra de teatro LOS HABLADORES en la institución y en la  Tomás Carrasquilla en las dos instituciones tuvieron muchos éxitos.

En el día de hoy se están preparando para presentar la obra JUICIO  POR EL IDIOMA y aspiran tener muchos éxitos como con las 2 obras de teatro pasadas.

El grupo de teatro  lo conformò la profesora CLAUDIA PATRICIA MORENO la cual es la directora y el grupo lo conforman los siguientes estudiantes:

Ø    JUAN DAVID GODOY PULGARIN.

Ø    VALERIA MUÑOZ IZASA.

Ø    SAMUEL BARRIOS MIRANDA.

Ø    NATALIA ANDREA RUEDA DIAZ.

Ø    HEINZ GERMAN VALENCIA URIBE.

Ø    LUISA FERNANDA HURTADO MONZALVE.

Ø    BRANDON SEBASTIAN LOPEZ MORALES.

Ø    CAMILA DURANGO GIRALDO.

Ø    JUAN CAMILO MONCADA RIOS.

Después de hacer esta presentación desean seguir ensayando para presentar más obras de teatro.

JUAN DAVID GODOY PULGARIN 8-1